GUSTAVO MUNÚA CONTENTO CON EL RESULTADO ANTE EL VILLARRUBIA

Munúa: "Felicitar a mis jugadores por el buen trabajo que han realizado"

Gustavo Munúa fue apercibido con tarjeta amarilla en el partido // FOTO: Andy Céspedes
Gustavo Munúa fue apercibido con tarjeta amarilla en el partido // FOTO: Andy Céspedes  

El técnico de los albinegros, Gustavo Munúa, se mostró contento y satisfecho con el resultado cosechado por sus jugadores en un campo difícil donde el conjunto cartagenerista pudo sumar tres puntos que le siguen manteniendo líder del Grupo IV de la Segunda División B. Los albinegros lucharon y sufrieron por conseguir la victoria ante un buen rival que pudo haber empatado el partido en los últimos minutos del encuentro 

El entrenador charrúa del FC Cartagena compareció en rueda de prensa después de haber ganado, por un gol a dos, a un equipo que no le ha puesto las cosas fáciles al líder que tiró de garra y lucha para llevarse los tres puntos. Gustavo Munúa felicitó a sus jugadores por el buen trabajo realizado en el campo, afirmando que "Han puesto el hombro, hicieron un gran trabajo", también declaraba que "el Cartagena ha sido el justo vencedor del partido"

En cuanto al terreno de juego, al ser de césped artificial, un tipo de césped muy poco habitual en la categoría, el míster albinegro afirmaba que "este tipo de campo condiciona mucho el juego" . El uruguayo reconocía además que estos campos de césped artificial "hay muchos duelos aéreos, con muy pocos espacios y donde el margen de error debe ser mínimo"

El técnico no quiso hacer ninguna declaración con respecto a lo que había sucedido nada más acabar el partido y su discusión con el árbitro. De hecho, en el acta del partido recoge las siguientes declaraciones:

+ En el minuto 84 el técnico Munúa Vera, Gustavo Adolfo fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse hacia mí formulando observaciones de orden técnico.

+ En el minuto 90 el técnico Munúa Vera, Gustavo Adolfo fue amonestado por el siguiente motivo: Tras finalizar el encuentro estando aún en el terreno de juego se dirige hacia mí en los siguientes términos: "te has equivocado dando el tiempo de descuento" en repetidas ocasiones y en un tono de voz elevado. 

Otras incidencias: (Técnico: Gustavo Adolfo Munúa Vera) Tras ser expulsado al finalizar el encuentro, me espera a que abandone el terreno de juego para dirigirse hacia mí en el túnel de vestuario en un tono de voz de elevado mientras me recrimina su expulsión. Además, se acerca hacia mí a escasos centímetros y tiene que ser apartado por miembros de su cuerpo técnico.