MUNÚA ASEGURA QUE NO LE QUEDÓ OTRA QUE PLANTEAR UN JUEGO DIRECTO

"Fue un partido complicado, el estado del césped no era bueno para plasmar nuestro juego"

Tras sufrir el Cartagena la primera derrota a domicilio en lo que va de curso, Gustavo Munúa hablaba en la sala de prensa del Municipal Santo Domingo, reconociendo el mal juego de los suyos, aunque hizo especial hincapié en el mal estado del terreno de juego como uno de los factores que condicionaron el partido.
 

Munúa valora la derrota por 1-0 en El Ejido/Foto: Prensa FCC
Munúa valora la derrota por 1-0 en El Ejido/Foto: Prensa FCC  

DERROTA: "Ha sido un partido complicado. Hicimos un juego totalmente atípico, aunque el estado del terreno de juego era malo. Ellos se sintieron cómodos con el 1-0. No quiero que tampoco se vea como una excusa el estado del césped".

FALTA DE AGRESIVIDAD DEL EQUIPO: "Es cierto que nos costó entrar al partido, sobre todo en el primer tiempo que tuvimos muchas pérdidas y no interpretamos bien el partido. Aún así, el equipo lo intentó hasata el último momento".

CAMBIOS EN LA SEGUNDA PARTE: "La situación estaba clara. Era difícil jugar y por ello al rival el daba tiempo a presionar bien. Para jugar por dentro estaba complicado, y con los cambios quisimos darle más solidez al centro del campo".

FALTA DE OCASIONES: "Tuvimos alguna ocasión en la que pudimos marcar, pero en muchas jugadas nos faltó ese último pase para poder rematar algunas jugadas".

GOL DEL CD EL EJIDO: "Son despistes puntuales, hemos de aprender de ello y nos encontramos con un partido incómodo".