EL TÉCNICOALBINEGRO HABLA TRAS EL PARTIDO

Munúa: “Hemos tenido cosas positivas y algunas negativas; estos partidos están para corregir”

El técnico cartagenerista Gustavo Munúa analizaba tras el partido la actuación de su equipo, en donde había visto cosas positivas y algunas negativas "pero estos encuentros están para corregir", apuntaba el preparador albinegro. "Seguimos trabajando en el mercado, pero no es nada fácil" y respecto al cambio de escenario en la primera jornada aseguraba que "si ganamos no habrá problemas"

Gustavo Munua habla tras el partido
Gustavo Munua habla tras el partido  

Gustavo Munúa atendió con amabilidad a los medios informativos desplazados desde Cartagena a Pinatar Arena. Munúa ya conoce a la inmensa mayoría y da la sensación de encontrarse mucho más cómodo. El uruguayo empezaba diciendo que "estos partidos están principalmente para coger minutos y para estar finos de cara al inicio de temporada". 

El técnico ha asegurado que estos partidos tienen como objetivo principal "la acumulación de minutos para los chavales del filial, y también, los que estarán en el primer equipo". El entrenador albinegro reconoce entrenar fuerte, tal y como ha reconocido, diciendo que "los entrenamientos son exigentes para todos, para estar con una muy buena forma física y no nos pille el toro en la primera jornada de liga". 

IMG_6172Gustavo Munúa hablando con los medios de comunicación después del partido // FOTO: SCT

Gustavo, ha asegurado que espera "a que los chavales que arrastran molestias, se recuperen cuanto antes para que se unan al trabajo del equipo en cada entrenamiento". También ha tenido palabras para destacar el nuevo fichaje del Cartagena, Maikel, del quién ha hablado lo siguiente: "es un jugador con un gran recorrido, en donde puede jugar en distintas posiciones, siendo una muy buena alternativa, aumentando la competición en cada puesto del equipo"