AL ENCADENAR SEIS VICTORIAS CONSECUTIVAS

Munúa iguala la mejor racha de los equipos dirigidos por Pato y Tevenet al sumar 18 puntos consecutivos

El hispano uruguayo Gustavo Munúa sigue conquistando el corazón de los seguidores albinegros a golpe de resultados. Su última victoria supone igualar el record de triunfos consecutivos en poder de Pato y de Tevenet, en dos temporadas distintas

Munúa cree que su equipo es merecedor de la victoria/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Munúa sigue ampliando sus buenos registros al frente del banquillo albinegro/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Pato sería el primero en lograr aquellas seis victorias consecutivas en la temporada 2012/13. Los blanquinegros acababan de descender de la entonces llamada Liga Adelante. En sus seis primeros partidos en el grupo IV de Segunda B ganarían todos los partidos, al  Albacete (3-2), en Écija 0-1, Balompédica por 2-0. En Sanlúcar 0-2, al Loja por 1-0 y en La Línea por 0-1. Fue el 0-0 del San Roque en el Cartagonova lo que frenaría aquella racha magnífica.

La segunda ráfaga de media docena consecutiva de partidos ganados sería en la temporada siguiente, desde la jornada 7 hasta la 12 ambas inclusive pero ahora con Luis García Tevenet en el banquillo. Sería el 1-1 de Guadalajara lo que frenaría aquella sensacional marcha.

Ahora estamos en la tercera, igualando aquellas dos que supusieron, como ahora, 18 puntos consecutivos, y con la posibilidad de seguir sumando puntos de tres en tres.