EL ENTRENADOR DEL CARTAGENA ASEGURA QUE SALDRÁN A MORDER EN HUELVA DESDE EL PRIMER MINUTO

Gustavo Munúa: "Jugar tres partidos tan seguidos nos viene bien para hacer grupo"

Tras lograr el pase en Copa en Don Benito, el Cartagena de Munúa afronta este domingo una dura salida al Nuevo Colombino, donde le espera el líder del grupo, el Recreativo de Huelva de Salmerón, un rival que el técnico charrúa asegura que juega bien combinando aunque también al contraataque. 

Gustavo Munúa en un entrenamiento de esta semana/Foto: Prensa FCC
Gustavo Munúa en un entrenamiento de esta semana/Foto: Prensa FCC  

VICTORIA EN COPA: "Fue importante la victoria en Copa porque avanzamos en el torneo y también fue la primera victoria del año y eso también refuerza moralmente al equipo. Además, sacamos carácter grupal y es muy importante".

ANTONIO LÓPEZ: "Fue un susto grande que nos llevamos todos. Está en Cartagena haciéndose pruebas médicas y esperemos que salga todo bien y se reincorpore lo antes posible".

RECREATIVO: "Ha empezado bien la liga, utiliza bien las bandas y será un partido duro. Iremos a buscar el partido desde el primer minuto, haciendo nuestro juego. Es un equipo que combina mucho y juega bien al contragolpe también".

JUGAR TRES PARTIDOS EN UNA SEMANA: "Creo que el hecho de jugar partidos tan seguidos nos viene bien, porque tenemos una plantilla amplia y está siendo muy positivo para hacer grupo"