NO PODRÁ CONTAR PARA ESTE DUELO NI CON JULIO GRACIA NI CON VITOLO, AMBOS SANCIONADOS

Munúa: "El Malagueño tiene más fútbol de lo que dice la clasificación"

El técnico albinegro hablaba este viernes en sala de prensa sobre el duelo que juega este domingo el Cartagena frente al colista del grupo, el Atlético Malagueño. El charrúa asegura que no será un choque fácil, pese a lo que pueda parecer por la clasificación. Un partido donde ya podrá estar Moyita. Antonio López sigue aún con molestias y no llegará a esta cita.

Munúa habla en la previa ante el Malagueño/Prensa FCC
Munúa habla en la previa ante el Malagueño/Prensa FCC  

PARTIDO ANTE EL MALAGUEÑO: "Tendremos que hacer mucho esfuerzo para ganarles. Volvemos a jugar en casa y es buen momento para retomar buenas sensaciones en el equipo. Los jugadores son conscientes de la situación en la que estamos. El Malagueño propone una idea de fútbol sobre el campo. Creo que no hacen cosas para estar donde están en el clasificación. Es un equipo dinámico, rápido y vertical y tiene armas para hacer daño en ataque".

AUSENCIAS DE JULIO Y VITOLO EN CENTRO DEL CAMPO: "No es lo ideal, es importante que esté la plantilla al completo porque así somos un equipo más fuerte pero se ha dado la circunstancia que no pueden estar esta semana pero tenemos alternativas".

ESTADO DE MOYITA: "Moyita ya está para jugar, ha entrenado toda la semana bien con el equipo".

SOLO UN PARTIDO DE SANCIÓN A VITOLO: "Estamos satisfechos con la decisión. El club hizo un gran trabajo recurriendo la sanción y nos ayudó también el apoyo de las imágenes".

AUSENCIA DE ORFILA EN LA CONVOCATORIA ANTE EL ALMERÍA B: "La ausencia de Orfila fue decisión técnica, porque solamente podían viajar 18 jugadores. Para que entre un jugador tiene que salir otro".

AMISTOSO CONTRA EL CSKA: "Las sensaciones contra el CSKA fueron buenas, pese al resultado. Tuvimos poco tiempo para prepararlo y pese a ello hicimos un buen partido, dando oportunidad también a jugadores menos habituales".