ANTE LA SALIDA DEL FC CARTAGENA A VILLARRUBIA

Munúa: “El partido se jugará en las dos áreas y habrá bastantes ocasiones de gol”

El candelario sitúa delante del FC Cartagena equipos en situación de apuro. El Villarrubia se encuentra en puesto de promoción para no descender y si perdiese este domingo podría caer en el pozo. Munúa en rueda de prensa se mostró  este jueves prudente y del inmediato rival indicó que es peligroso en las transiciones y no dudó en proclamar que esta salida de fácil no tiene nada para el líder de la competición.
Munúa habla ante el viaje a Villarrubia. / SCT
Munúa habla ante el viaje a Villarrubia. / SCT  

Uno de los futbolistas albinegros que aún no puede retornar a la alineación es Elady Zorrilla, del que dijo el míster que espera retorne  en el siguiente encuentro en casa. Están disponibles los tres recuperados ya conocidos.

El técnico uruguayo hizo hincapié  ante la prensa en los problemas que de antemano plantea este desplazamiento para su conjunto en cuanto a la superficie en la que se va a jugar. Siempre le han dado al charrúa quebraderos de cabeza los rectángulos de hierba artificial

“Es un campo de césped artificial y más pequeño, más estrecho, y normalmente vamos a jugar un partido en el que de manera especial se va a disputar en las dos áreas. Creo que se presentarán bastantes ocasiones de gol para los  dos equipos y el balón se va a para poco en el centro del terreno”, remarcó

Es la primera vez que el Cartagena disputa un encuentro en la localidad de Villarrubia de Ojos. VA a ser una jornada para la historia y la estadística de la Segunda B.