AUGURA UN PARTIDO DURO ANTE EL TALAVERA ESTE SÁBADO

Munúa quiere cerrar el año con una alegría en el Cartagonova

El Cartagena despide este sábado en casa el 2018. El técnico uruguayo hablaba este jueves en la zona mixta del Cartagonova sobre este último envite del año donde espera el Talavera de la Reina dirigido por el ex-blanquinegro Fran Alcoy. A los lesionados ya conocidos (Cristo, Queijeiro y Vitolo) hay que añadir dos nombres que serán duda hasta última hora: Moyita y Moisés.

Munúa (dcha) en compañía de Cristian Berman, segundo entrenador albinegro, en un entrenamiento del FCC esta semana en el Cartagonova/Foto: Prensa FCC
Munúa (dcha) en compañía de Cristian Berman, segundo entrenador albinegro, en un entrenamiento del FCC esta semana en el Cartagonova/Foto: Prensa FCC

SEMANA: "Ha ido bien, aprovechamos estos días para seguir insistiendo en lo que estamos haciendo, aunque la baja de Vitolo esta semana nos ha trastocado un poco".

LESIONADOS Y DUDAS: "Moyita es duda por sus problemas en el rotuliano, además de Moisés que lleva arrastrando molestias varios días. En el caso de Vitolo, obviamente, está totalmente descartado para este sábado, aunque es una lesión que no te impide jugar pero nos viene bien que haya alternativas en el equipo. La temporada es larga".

BALANCE DE LA EVOLUCIÓN DEL EQUIPO DESDE SU LLEGADA: "Con dos partidos para acabar la primera vuelta creo que el balance es positivo. El equipo ha crecido y ha tenido una trayectoria de menos a más. Seguimos mejorando cada semana y creo que nos queda aún margen de mejora. Somos conscientes que todavía queda mucho recorrido".

TALAVERA: "Esperamos regalarle una victoria a la afición, sin perder el respeto que le tenemos siempre a los rivales y en este caso no será un partido fácil. El equipo está ilusionado por terminar el año de la mejor manera posible".

A MENOS DISTANCIA DEL MELILLA: "Solamente pensamos en nosotros mismos, en seguir con la estabilidad. Somos conscientes de que podemos ir a más en la clasificación pero no pensamos en los otros rivales".

VUELTA DE QUEIJEIRO: "Ha estado evolucionando bien, los primeros días de entrenamiento son difíciles porque genera ansiedad de querer volver a demostrar. No está aún al 100% pero sí está ya cogiendo buena forma y su vuelta está próxima".

REFUERZOS EN INVIERNO: "Estoy muy contento con la plantilla que hay. No estamos mirando nada, aunque siempre pueden suceder cosas, pero por ahora no es algo que nos preocupe a día de hoy".