EL ENTRENADOR URUGUAYO CONFÍA EN QUE SU EQUIPO MANTENGA LA TÓNICA QUE LLEVA HASTA AHORA

Munúa no quiere confianzas ante el Don Benito

El técnico albinegro hablaba este viernes en la zona mixta del Cartagonova sobre el primero de los dos partidos seguidos que tiene el equipo albinegro en casa, el Don Benito que en la primera vuelta le arañaba ya un punto a los de Munúa. Un partido al que no llegará, salvo cambio drástico de la situación, Jesús Álvaro que aún no se encuentra plenamente recuperado de sus molestias.

Munúa (dcha) en compañía de Cristian Berman, segundo entrenador albinegro, en un entrenamiento del FCC en el Cartagonova/Foto: Prensa FCC
Munúa (dcha) en compañía de Cristian Berman, segundo entrenador albinegro, en un entrenamiento del FCC en el Cartagonova/Foto: Prensa FCC  

BAJAS Y DUDAS: "Jesús Álvaro ha hecho buena semana pero sigue con alguna molestia y estamos viendo cómo evoluciona día a día, hay que esperar un poco más. Por lo demás, estamos completos, habiendo recuperado ya a los sancionados".

DON BENITO: "Afrontamos este partido con la mentalidad de seguir en crecimiento. Queremos que se vea a un Cartagena serio y el rival será complicado, ya que de los últimos cuatro partidos solo ha perdido uno. La Segunda B es muy pareja y nosotros tampoco estamos para tirar cohetes. Tenemos que salir concentrados".

PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA: "Recuerdo que en el partido liguero aún estaban llegando jugadores nuevos al equipo, estábamos aún en construcción. El campo recuerdo que estaba irregular. Creo que nosotros hemos crecido mucho respecto a ese partido, aunque el Don Benito también".

PINCHAZOS DE LOS PERSEGUIDORES: "Se van dando resultados que nos favorecen, pero aunque estemos primeros ahora no es nada definitivo. Tenemos que seguir trabajando y peleando".

GRANDES REGISTROS DEL EQUIPO: "Es una buena motivación el estar consiguiendo los buenos números que llevamos, pero no nos podemos conformar con eso".

SALIDA DE JUAN MORENO: "Es una lástima la marcha de Juan Moreno. Es un gran jugador al que lamentablemente no le pudimos dar todos los minutos que él pretendía. El club no pidió su salida y valoramos su propuesta de querer salir para buscar minutos en otro equipo".

SITUACIÓN DE CRISTO: "Estamos contentos con la evolución de Cristo, ya he comentado que lo importante es su salud. Aún no está al 100% para competir".