viernes. 19.04.2024

Gustavo Munúa volvió a Málaga, ciudad en la que dejaría un grato recuerdo como portero del primer equipo malacitano en Primera después de su paso por La Rosaleda en la temporada 2009/10. Para el uruguayo era reencontrarse con su pasado aunque, en este caso fuese el filial.

El uruguayo tuvo la ocasión de saludar a viejos amigos con los que poder recordar aquella etapa, corta aunque intensa, que dejó buenos recuerdos tanto en el ahora técnico cartagenerista como entre muchos de los seguidores malacitanos, que le premiaron con unos aplausos.

A pesar de que esa temporada Munúa cuajaría una buena campaña el Málaga no le renovó por lo que tuvo que marcharse al Levante, dónde coincidiría con un ex cartagenerista, el alicantino Juan Ignacio Martínez, con el que lograrían la mejor clasificación del Levante en toda su historia en Primera División.

Munúa se reencontró con su pasado nueve años después de salir de Málaga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios