CONFÍA EN GANAR LOS 3 PUNTOS

Munúa: “Sabemos que el partido va a ser difícil, pero lucharemos para conseguir los primeros puntos”

El míster albinegro dejó todo claro en la rueda de prensa previa al primer partido de la liga frente al Badajoz, quien afirmó sentirse “tranquilo ante la situación con la que se arrancó la pretemporada”. El entrenador uruguayo pidió tranquilidad a la afición, ya que harán un partido apto para conseguir los puntos en el arranque liguero

Gustavo Munúa en la previa del partido frente al Badajoz // FOTO: FC Cartagena
Gustavo Munúa en la previa del partido frente al Badajoz // FOTO: FC Cartagena  

Gustavo Munúa compareció en sala de prensa en esta mañana de viernes con un único objetivo “conseguir de una forma u otra los tres primeros puntos para que el equipo vaya cogiendo confianza”. El técnico del equipo albinegro resaltó la idea de hacer un buen juego ante un rival que no duda que va a salir a morder y a presionar arriba. El uruguayo afirmó que “el equipo se muestra seguro, tranquilo, y con las ganas de empezar el campeonato liguero”.

El técnico uruguayo aseguró que “el equipo, pese a tener varios en la enfermería, cumplirá este domingo siendo una plantilla muy competitiva”. También halagó al equipo rival diciendo de el que “es un equipo que se ha armado muy bien este verano, y que no nos pondrá las cosas fáciles”.

Munúa confirmó que la plantilla se ejercitaría mañana sábado en el Estadio Cartagonova a puerta cerrada para preparar el choque contra el Badajoz. 

IMG_20190823_130556

Gustavo Munúa hablando en rueda de prensa // FOTO: SCT

"ELADY ES UN JUGADOR MUY QUERIDO EN CARTAGENA"

El técnico también habló sobre el tema del verano en el club albinegro. El caso de Elady Zorrilla. Munúa habló de él diciendo que “Elady es un jugador muy querido en Cartagena, sé de lo que es capaz de dar en cada partido y no dudo de que lo va demostrar esta temporada”.

El mercado veraniego todavía no se ha cerrado, con lo que, posiblemente hayan más entradas, y la salida inmediata del portero Mario Fernández, quien ya tiene la ficha de salida del club.