miércoles. 08.02.2023
EL TÉCNICO URUGUAYO, FELIZ CON EL PARTIDO DE LOS SUYOS

Munúa: "Salimos muy intensos y concentrados desde el principio"

Un satisfecho Gustavo Munúa comparecía en la zona mixta del Cartagonova, tras amarrar el Cartagena ante el Don Benito la sexta victoria consecutiva, en una cómoda goleada. El entrenador albinegro resaltó nuevamente la gran mentalidad con la que salieron los suyos y la pelea y entrega desde el principio hasta el final del encuentro.

Munúa da órdenes a Óscar Ramírez en el partido de este domingo ante el Don Benito/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Munúa da órdenes a Óscar Ramírez en el partido de este domingo ante el Don Benito/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

PARTIDO: "Estoy contento con el resultado, pero sobre todo por el rendimiento de todo el equipo. Tuvimos la suerte de abrir el partido temprano. Estuvimos muy intensos y concentrados desde el principio. Movimos el balón rápido".

VITOLO: "En principio solo ha sido el golpe que ha sufrido, nada más grave. Ha vuelto a un buen nivel y el equipo lo nota"

ELADY, DOS GOLES MÁS: "Elady es un jugador que lleva una muy buena racha. Nos está dando mucho, juega muy bien al uno contra uno y rompe bien las defensas. Aporta mucho en ataque pero también en defensa y nos está ayudando mucho a crecer".

SANTI JARA, GOL DESDE EL BANQUILLO: "Siempre lo repito. Tenemos un conjunto bárbaro, los jugadores lo demuestran en cada entrenamiento. El jugador que entra sabe que tiene que aportar y creo que eso se nota en los jugadores que entran de revulsivo".

BUEN PARTIDO DE CORDERO: "Es un jugador muy inteligente, lee muy bien el juego. El jugador se siente cómodo de mediocentro".

LOS DELANTEROS, SIN MARCAR: "Hoy no han marcado los delanteros, pero hacen un gran trabajo que a veces no se ve. Aketxe hoy peleó mucho y peleó. Luego Rubén Cruz apenas tuvo ocasiones. Es importante para los intereses del equipo que no solamente marquen los delanteros"

LIDERATO: "Estar en esta posición es una motivación extra, aunque como digo siempre aún no hemos conseguido nada. Tenemos que seguir por el buen camino que estamos llevando".

EL UCAM TAMPOCO FALLA: "No hemos hablado nada del UCAM en el vestuario. Solamente nos preocupa el día a día y que cada partido el equipo siga creciendo en el campo. Para el partido del UCAM aún queda".

Munúa: "Salimos muy intensos y concentrados desde el principio"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios