EL TÉCNICO URUGUAYO SE MOSTRÓ AUTOCRÍTICO CON EL RUMBO DEL EQUIPO

Munúa: "En la segunda parte nos perdimos en el campo, no entiendo qué nos está pasando"

En tono crítico hablaba en sala de prensa en el Cartagonova el técnico albinegro Gustavo Munúa tras volver a quedarse el equipo albinegro sin la victoria que se le resiste ya cinco jornadas seguidas. En criterio del entrenador charrúa no sabe muy bien el motivo por el cual su equipo está bajando los brazos en las segundas partes.

Munúa no sabe qué le está pasando a su equipo/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Munúa no sabe qué le está pasando a su equipo/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

PARTIDO: "Tuvimos un inicio de partido con dominio y aproximaciones claras al área del rival. Tuvimos varias oportunidades de seguir creciendo en el marcador tras el primer gol. Nos apresuramos muchas veces en querer hacer más daño. Cuando dejamos de hacer lo que sabemos hacer en el campo somos otro equipo distinto".

ESTADO EQUIPO: "Me preocupa lo que nos está pasando. Hay que buscar las razones aunque no creo que sea una cuestión física. No entiendo como bajamos tanto en los segundos tiempos, obviamente algo nos está pasando y tenemos que ver cuál o cuáles están siendo los problemas".

JUEGO DEL EQUIPO: "Todo es complicado. Está muy pareja la tabla y a nosotros nos trajo aquí una forma de jugar y un planteamiento que no podemos cambiar a jugar a lo que salga".

SENSACIONES: "Este equipo ha demostrado en distintas etapas del campeonato de saber manejar este tipo de situaciones. Tenemos que ser autocríticos y reconocer que hemos perdido nuestra identidad sobre todo en la segunda parte de hoy".