EL TÉCNICO ALBINEGRO COMPARECÍA EN VALDEBEBAS TRAS EL MAL PARTIDO ALBINEGRO

Munúa: "Sentimos estos primeros 90 minutos que hemos hecho, pero la eliminatoria está abierta"

Gustavo Munúa hablaba en sala de prensa tras el desastroso partido del Cartagena en la ida de la primera ronda de playoff ante el Castilla. El charrúa reconoció que su equipo pegó un bajón a partir del minuto 15 pero enfatizó que el equipo sigue con vida tras el gol de Santi Jara en el minuto 86.

Munúa habla en sala de prensa tras el mal partido de su equipo/Foto: Prensa FCC
Munúa habla en sala de prensa tras el mal partido de su equipo/Foto: Prensa FCC  

PARTIDO: "El primer tiempo tuvo unos buenos quince minutos, donde el equipo parecía que no estaba mal. Después llegaron unos minutos donde nos desajustamos, ellos nos hicieron daño por banda izquierda nuestra y en diez minutos nos hicieron tres goles que nos dejaron tocados. Nos desarmaron y jugaron mucho mejor que nosotros. En el segundo tiempo cambiamos a un 4-3-3 y el equipo estuvo algo más sólido, emparejándose más el partido y logramos ese gol que nos da esperanzas para la vuelta".

JUEGO DEL EQUIPO: "Nos perdimos bastante por el campo. El Castilla es un equipo veloz y lo ha aprovechado bien. Por suerte pudimos marcar, para lo mal que fue el encuentro. Perdimos muchos balones por dentro, que generaban muchos desajustes y caímos en una trampa que estaba más que hablada previamente. No podíamos perder ese tipo de balones y lamentablemente en algunos momentos del partido".

MENSAJE A LA AFICIÓN: "Sentimos estos primeros 90 minutos porque el equipo no ha estado a la altura que debía. Quedan aún otros 90 minutos y no tengo duda que empujaremos todos entre la afición y los jugadores en casa"

CAMBIO DE AKETXE POR ANTONIO LÓPEZ: "Nos quedamos con diez jugadores y supimos recomponernos a esa dificultad, y tuvimos el gol que abre la eliminatoria. Era importante no recibir más goles"