DECLARACIONES DEL TÉCNCO ALBINEGRO EN ZONA MIXTA EN LA PREVIA AL DUELO DE ESTE DOMINGO

Gustavo Munúa: "Será un partido exigente, el San Fernando está fuerte"

El Cartagena afronta un compromiso en duro este domingo en casa ante el San Fernando, tras la derrota sufrida en tierras almerienses. El técnico albinegro hablaba este viernes sobre dicho encuentro y augura un complicado encuentro. Confirmó que Queijeiro aún no está para entrar a la convocatoria, y relata que Moyita tiene opciones de volver tras superar sus molestias en el pie.

Foto: Prensa FCC
Foto: Prensa FCC  

SEMANA: "Hemos tenido una semana bien dentro de lo que cabe para recuperar algunos futbolistas que estaban tocados y preparar el partido ante San Fernando que será exigente".

SAN FERNANDO: "Es un equipo que lo lleva haciendo bien toda la temporada, esperamos un partido con una tensión alta y saldremos a llevar la iniciativa en el partido, como en todos los partidos de casa".

MOYITA Y PAIM: "Moyita ha evolucionado bien, prácticamente no tiene dolor pero en principio llegará esta semana. Paim sigue teniendo problemas en la planta del pie y conforme avanzan las semanas el dolor decrecerá y podrá ir entrenando".

EVOLUCIÓN DE QUEIJEIRO: "Álvaro tiene que ponerse bien poco a poco, y a medida que vayan pasando las semanas se encontrará mejor. No sabemos cuándo estará al 100%, sigo diciendo que tenemos muchas alternativas y podemos elegir entre varias opciones. Las lesiones nos han estado respetando".

COMPETITIVIDAD PLANTILLA: "Estamos contentos con la plantilla que tenemos y estoy satisfecho por el grupo humano que tenemos en el vestuario. Considero que todos los futbolistas que tenemos están a la altura de la exigencia que tiene el club".