lunes. 05.12.2022
VALORACIONES PREVIAS AL DUELO EN TIERRAS SEVILLANAS DE ESTE DOMINGO

Gustavo Munúa: "El Sevilla Atlético está jugando mejor de lo que dice la clasificación"

El técnico uruguayo del Cartagena, Gustavo Munúa, hablaba este viernes de cara al duelo que los albinegros afrontan este domingo en casa del Sevilal Atlético. Para el charrúa no será un partido fácil ya que el filial sevillista cuenta con jugadores que ya han jugado en superior categoría, y agradece el respaldo de la directiva tras una nueva derrota en casa.

Foto: Prensa FCC
Foto: Prensa FCC

VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO: "Siempre tenemos la mentalidad de ganar y seguir creciendo como equipo, pero es muy importante saber de dónde venimos y quién queremos ser. Se están haciendo las cosas bien y queremos lograr objetivos importantes".

SEVILLA ATLÉTICO: "Muchos de sus jugadores han jugado en Segunda. Es un equipo muy bueno y muy dinámico, con buenas individualidades en sus posiciones. Creo que su puntuación no hace justicia al juego que están haciendo. Ellos llegan de cuatro jornadas sin perder y seguro que plantearán un difícil partido".

VOLVER A JUGAR POR LA MAÑANA: "El horario es incómodo, no cabe duda pero no es excusa. Todos los equipos van a pasar por lo mismo".

BAJAS: "Julio Gracia tuvo que abandonar el entrenamiento ayer pero está ya bien. Mario veremos a ver cómo va evolucionando y lo demás ya lo conocido: los sancionados Antonio López y Elady, y los lesionados Cristo y Queijeiro".

ALTERNATIVAS EN LAS ALINEACIONES: "Tenemos un plantilla amplia para plantear el partido como queremos y eso es importante. Venimos de un mes donde hemos ganado tres partidos de cuatro y la mala suerte de perder contra el Melilla".

RESPALDO DE BELMONTE EN UNA ENTREVISTA EN OR: "Se agradece el apoyo y la confianza que tienen los dirigentes en mí. El club es muy sólido y tienen los objetivos claros y ojalá lo logren con nosotros en el banquillo".

Gustavo Munúa: "El Sevilla Atlético está jugando mejor de lo que dice la clasificación"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios