miércoles. 10.08.2022
EL URUGUAYO CONSIDERA MÁS QUE JUSTA LA VICTORIA EN GRANADA

Munúa: "Supimos madurar bien el partido y buscar los espacios"

Costó abrir la lata, pero el Cartagena logró la recompensa del triunfo en los compases finales del partido. Sobre ello se refirió el técnico albinegro Munúa en sala de prensa, donde aseguraba que sus jugadores tuvieron paciencia, dándole continuidad al juego.

Munúa aplaude el juego de los suyos, sobre todo en la segunda parte/Foto: Prensa FCC
Munúa aplaude el juego de los suyos, sobre todo en la segunda parte/Foto: Prensa FCC

VICTORIA: "Nos encontramos a un Recreativo Granada bien replegado, y por ello nos costó encontrar los espacios. El primer tiempo fue algo más igualado, aunque siempre intentamos llevar la iniciativa en el juego. Conforme pasó el partido, ellos sufrieron más el desgaste físico y tuvimos la recompensa de la victoria, gracias también a que supimos madurarlo bien".

CINCO PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN ENCAJAR GOL: "Hay mucho compromiso en el equipo. Es importante no encajar gol, y más en este partido que no era un escenario fácil. Me encantó también el apoyo de la afición desplazada hoy a Granada".

AMBIENTE DEL VESTUARIO: "Siempre lo digo. Hay mucha unión en el vestuario. Creo que eso y el hambre que tienen los jugadores hace también que el equipo esté preparado también para los partidos donde tenga que sufrir".

ELADY: "No me gusta individualizar, el equipo estuvo muy bien. Elady hizo un gran partido, pero para eso tiene que estar el equipo bien".

LIDERATO: "Nos gusta ocupar esta posición pero no nos obsesionamos pensando en ello todo el rato. Sabemos que si estamos concentrados estamos más cerca de ganar cada jornada. Esa mentalidad es la que pretendemos cada semana".

Munúa: "Supimos madurar bien el partido y buscar los espacios"
Comentarios