GUSTAVO MUNÚA REFLEXIONA TRAS EL PEOR PARTIDO

Munúa: “Tenemos muchos jugadores de baja y la plantilla aún no está cerrada, pero estamos tranquilos”

El técnico albinegro Gustavo Munúa para nada está inquieto ante los últimos resultados y todas las bajas que tiene. El Uruguayo recuerda todas las bajas que hay (Santi Jara, Forniés, Sergio Ayala, Mario Fernández…) pero también subraya que saben muy bien lo que se está buscando. Así que el uruguayo, lejos de nervios, sabe muy bien lo que quiere, pese a estar a muy pocas semanas de que el mercado de fichajes veraniego cierre sus puertas. Munúa lo tiene claro, se tendrá que tirar de paciencia para alcanzar los objetivos

Gustavo Munúa dirigiendose a la prensa// FOTO: SCT
Gustavo Munúa dirigiendose a la prensa// FOTO: SCT  

El entrenador cartagenerista, Munúa, ha tenido tiempo de recalcar que “estos partidos vienen bien para que el equipo trabaje y se vayan haciendo bien las cosas de cara al inicio de la temporada”. También ha hablado de cara a los nuevos fichajes, vistos hoy, en el once inicial como son Markel Etxeberría y Pablo Caballero afirmando que “hay que darles tiempo, ya que, prácticamente llevan un día con nosotros”. También, ha vuelto a pedir, “calma a la afición a la hora de juzgar o no a la plantilla, que a día de hoy está incompleta”, como el propio entrenador ha asegurado, y donde, se espera “armar pronto el equipo”.

Gustavo Munúa tuvo tiempo de hablar con la prensa después del aburrido partido frente al Mar Menor donde se obtuvo el tercer empate de forma consecutiva, frente a un rival que se suponía que era de inferior categoría que el Cartagena, pero no fue así la cosa visto lo visto en el partido. El propio técnico uruguayo a alabado al Mar Menor declarando: “que son un equipo lindo, donde han desplegado un juego bastante defensivo exitosamente logrado”.

El técnico albinegro ha asegurado que “se está trabajando para que el equipo crezca no solo a nivel técnico, sino también para que se vayan conociendo”.