ANTE EL CARTAGENA-SAN FERNANDO DEL DOMINGO 3-N

Munúa: "Tenemos plantilla para mejorar y dar un paso adelante"

El responsable técnico del equipo líder del grupo 4º de 2B, Gustavo Munúa, manifiesta que el FC Cartagena  dispone de plantel para mejorar y dar un paso más en la competición. En espera de San Fernando CD el charrúa no se fía de ningún adversario y rechaza referirse a la cadena de rivales con los que debe enfrentarse tras la visita de los cañaíllas al  Cartagonova.
Munua en rueda de prensa
Munua en rueda de prensa  

Munúa pasó revista a los jugadores que están en proceso de volver pronto a jugar y citó a Verza, que mejora de su problema muscular,  y también a Santi Jara, y a Lucas, aunque aún no se encuentran en condiciones óptimas. Recordó además que David Andújar  está entre las bajas por la cartulina amarilla que vio en El Colombino.

Valora el buen número de puntos en la cuenta del FC Cartagena pero no por ello eleva el listón de las exigencias porque “tenemos plantilla suficiente para hacerlo mejor, para responder más y dar un paso adelante.

Le gusta ese colchón de puntos, cuatro sobre el San Fernando, fruto de unos marcadores espléndidos, pero da a entender que siendo bueno el margen de que se dispone, no se fía.Y utiliza el clásico "vamos a ir partido a partido".