MUNÚA HABLÓ CON LOS MEDIOS

Munúa: "Todavía nos falta rearmar el equipo. Nos preocupa la situación en la que estamos"

Munúa hablando con los medios después del partido // FOTO: SCT
Munúa hablando con los medios después del partido // FOTO: SCT  

Munúa atendió a los medios después del partido frente al Hércules en el que se perdió por 1 a 2 en Pinatar Arena. El técnico uruguayo reconoce estar "preocupado ante la situación que está viviendo el equipo". Un equipo que cuenta con demasiadas bajas ante el inmediato comienzo liguero que tendrá como escenario el Cartagonova

Munúa habló de la situación que había dentro de la plantilla albinegra, donde solo se contaba con nueve del primer equipo para este partido que acabó con derrota albinegra. El técnico cartagenerista afirmo a los medios de comunicación "estar nervioso ante la situación que se está viviendo en la plantilla".

"Los jóvenes han cuajadado una muy buena pretemporada, donde han demostrado su capacidad técnica en cada partidos en los que se ha contado con ellos" afirmó Munúa cuando le preguntaron por los chicos del B que han tenido que ser protagonistas en esta pretemporada albinegra en la que por lesiones se ha tenido que contar con ellos en estos primeros partidos que el equipo ha ido sumando.

Sobre Elady, también ha tenido de hablar ante la baja que ha tenido en el partido frente al Hércules, el técnico ha confirmado que "tiene molestias en la rodilla y se está haciendo todo lo posible para recuperar cuanto antes a los que están lesionados"