NO SE FÍA DEL EQUIPO UNIVERSITARIO QUE IRÁ AL CARTAGONOVA CON NECESIDAD DE PUNTOS

Munúa: "El UCAM nos va a exigir mucho y tenemos que estar atentos"

Gustavo Munúa compareció en rueda de prensa previa al partido de este sábado 14 de diciembre en el Estadio Municipal Cartagonova en el que asegura que el UCAM no le va a poner las cosas fáciles, y que espera a un rival bastante rocoso y peleón. El conjunto cartagenerista tiene una semana ajetreada con tres partidos en muy poco tiempo, los dos debis ante UCAM y Yeclano y el partido de Copa del Rey frente al Leioa 

Gustavo Munúa espera un partido bastante rocoso // FOTO: FC Cartagena
Gustavo Munúa espera un partido bastante rocoso // FOTO: FC Cartagena  

(AVANCE INFORMATIVO

Estamos actualizando la información para ofreceros cuanto antes el vídeo de la rueda de prensa de Gustavo Munúa

Este sábado, 14 de diciembre, al FC Cartagena le espera un rival necesitado de puntos, en el que el técnico albinegro, Gustavo Munúa reconocía que "es un equipo muy ordenado, muy intenso y muy veloz, son muy verticales. Es un conjunto muy difícil, es un partido en el que nos va a exigir mucho". Además aseguraba que el equipo universitario "tiene un muy buen equipo, aunque en los resultados tengan altibajos, aunque está llamado a estar arriba". 

Del partido frente al Real Murcia, en el Enrique Roca, el entrenador del equipo cartagenerista afirmaba que "el equipo tuvo personalidad, tomando la iniciativa, el equipo lo intentó por todos los medios y al final lamentablemente no estuvimos acertados". 

En cuánto a bajas las únicas con las que no podrá contar el entrenador del conjunto albinegro son "Fucile que no llega a tiempo, y obviamente, Carrasquilla que todavía le falta un poco para estar al cien por cien"