EL TÉCNICO URUGUAYO, CLARO Y DIRECTO EN SALA DE PRENSA

Munúa: "No vi al equipo cómodo en ningún momento durante el partido"

Tras acabar con empate el partido del Cartagena en Talavera, tomaba la palabra el técnico albinegro Gustavo Munúa donde hablaba del partido enfatizando en que no vio al equipo bien en varias fases del partido, aunque asegurando que no ve tampoco a sus jugadores desconectados de cara al playoff que se avecina.

Munúa cree que sus jugadores tuvieron muchas imprecisiones durante el partido/Foto: Prensa FCC
Munúa cree que sus jugadores tuvieron muchas imprecisiones durante el partido/Foto: Prensa FCC  

PARTIDO: "No fue un partido bueno por nuestra parte. No vi al equipo cómodo en casi todo el partido, es verdad que en algunos momentos empujamos pero estuvimos desacertados, errando muchos pases y con muchas imprecisiones que generaban inseguridades".

LIDERATO: "Estamos en playoff y vamos a intentar conseguir el objetivo por otra vía. Intentamos hasta el último momento pelear por la primera posición. El equipo tiene que llegar fuerte al playoff, donde nos vamos a jugar el año".

ASPECTOS A CORREGIR PARA EL PLAYOFF: "Siempre hay cosas a corregir. Esperemos que lo de hoy solo haya sido un partido aislado. Espero que en el playoff hagamos más nuestro juego, hoy dependíamos de otros rivales y eso también pasa factura".

GOL ANULADO A AKETXE: "Prefiero no hablar de los árbitros. Lamentablemente estuvo desacertado el línea y con ese gol hubiéramos ganado el partido. El equipo debe estar fuerte".