lunes. 27.06.2022
GUSTAVO MUNÚA HABLÓ DESPUÉS DE LA VICTORIA CONTRA EL LEVANTE

“Estos partidos son exigentes, poco a poco vamos por buen camino pero estamos arrancando”

El técnico uruguayo, Gustavo Munúa, tuvo tiempo después del partido para hablar con la prensa y comentar aspectos favorables del partido que sus jugadores hicieron ante el Levante dirigido por el ex cartagenerista Paco López
5da71e81-7080-4fe1-9e08-77d76894ccc2
Gustavo Munúa atendiendo a los medios después del partido

Después del partido, donde el FC Cartagena meritoriamente tumbó a un Levante de Primera División irreconocible en la primera parte, Gustavo Munúa habló con la prensa sobre la actitud de sus jugadores reflejada en el campo de Pinatar Arena y la semana de entrenamientos que ha llevado el equipo blanquinegro hasta día de hoy.

Munúa reconoció ante los medios que “El equipo está entrenando muy fuerte. Hemos completado una semana exigente”.

Munúa afirmó también que el lance entre Aketxe y Vuckcevic que originó una tangana “solo fue un calentón de ellos dos, que es lo que suele pasar en el mundo del fútbol”.

DSC_0035

Gustavo Munúa en el banquillo de Pinatar Arena.//Foto SCT

El técnico uruguayo tuvo tiempo de hablar sobre el estado físico en el que se encontraban Ayala, Verza y Santi Jara. Y la razón por la que no habían podido disputar el partido frente al equipo levantinista. “Ayala viene arrastrando una lesión del año pasado que se le ha resentido. Verza tuvo una carga muscular en el entrenamiento de ayer. Y a Santi Jara le falta poco, para volver con el equipo”.

fd69ae48-9d1e-42fa-9528-5161a7f34e61El uruguayo, hablando ante los informadores y periodistas de Cartagena.//Foto SCT

“Estos partidos son exigentes, poco a poco vamos por buen camino pero estamos arrancando”
Comentarios