DESPUÉS DEL SEGUNDO AMISTOSO EN PROPIO CAMPO, ESTA VEZ ANTE EL GRANADA (3-2)

Munúa: “Vamos dando pasitos cortos pero firmes”

El segundo ensayo en el Cartagonova, en la era de Gustavo Munúa, fue satisfactorio por el marcador, 3-2, que tal vez sea lo de menos, y  por el juego a  rachas, por lo que se adivinó y dejó entrever. El uruguayo confesó su satisfacción por bastantes facetas del juego que le agradaron. Una de ellas por la cantidad  de ocasiones de gol que se generaron durante la noche

Munua en postpartido  ante el Granada. /SPORTCARTAGENA
Munua en postpartido ante el Granada. /SPORTCARTAGENA  

 

En la Sala Mixta, con un calor como para caer en las garras de la deshidratación. Munúa analizó los matices del 'bolo' con los componentes de la representación nazarí en el Cartagonova.

“Vamos avanzando y nos estamos haciendo fuertes a nivel grupal y hay buena sintonía. Esto es de acuerdo con la propuesta de formar un equipo sólido y serio. Ahora se trabaja para lo que se debe hacer en el campeonato, que es lo que tiene importancia, y estoy contento”

Justificó las ausencias esta noche de jugadores importantes como Rubén Cruz y Chavero, por molestias y fuerte carga de trabajo, y calificó de “muy buena la noticia de la continuidad del defensa central Moi con el que todo está solucionado”.

Destacó el trabajo de los jóvenes del Cartagena B que ”van pidiendo paso y empujando desde atrás", y en relación a Carrillo se le preguntó al míster si tenía posibilidades de entrar en el grupo definitivo de jugadores en el plantel e indicó que “va de menos a más y se está esforzando mucho. Vamos observando su rendimiento y el de todos los chicos”

Respecto a Joao Costa, en su presentación bajo palos, indicó que "estuvo bien, bien" y al referirse al gallego Queijeiro, que trabajó con él en el Fabril, remarcó que lo vio "suelto y bastante bien" en esta etapa de adaptarse. Y en cuanto a algunos cambios dijo que Santi Jara y Jesús Álvaro salieron del terreno por precaución y para no arriesgar.