EL TÉCNICO CHARRÚA DESTACÓ EL RENDIMIENTO DE SUS JUGADORES

Munúa: "Estoy contento con la pretemporada que hemos hecho, el equipo llega bien"

Un satisfecho Munúa hablaba en zona mixta tras concluir con victoria albinegra el Carabela de Plata ante el Castellón, en penaltis. El entrenador uruguayo aseguró estar contento con el partido, destacando el buen hacer también del rival y el cambio a mejor del primer al segundo tiempo. Confirmó que Cordero fue reservado por molestias en el abductor.

Munúa muy pendiente durante todo el partido/RAÚL VELASCO-SCT
Munúa muy pendiente durante todo el partido/RAÚL VELASCO-SCT

PARTIDO: "Es positivo jugar en casa y ganar, aunque sea en penaltis. Nos encontramos con un rival duro, que en momentos nos presionó y se replegó bien. En el primer tiempo no tuvimos un buen juego, sin acertar en los pases pero en el segundo tiempo mejoramos y dimos un punto más de intensidad y llegamos con más peligro".

PRETEMPORADA: "Hay jugadores que le queremos dar continuidad y este tipo de partidos vienen bien. Al final los plantamientos en cada partido cambian y es verdad que ante el Villarreal B estuvimos mejor".

ESTADO FÍSICO JUGADORES: "Veo bien a los jugadores, creo que han hecho una buena pretemporada, muy intensa. Ahora encaramos el comienzo de liga en buen estado".

FICHAJE MEDIO CAMPO: "No hay nada cerrado, hay varias alternativas que estamos mirando y seguramente llegue alguien".

AUSENCIA DE CORDERO: "Tenía sobrecarga en el abductor y entendimos que lo mejor era que no jugara hoy para que llegue en las mejores condiciones al primer partido de liga. Es un jugador muy importante para nosotros".

JUGADORES FILIAL: "Estamos contentos con los jugadores del filial, han hecho una gran pretemporada. Sabemos que tenemos buenos jugadores en el filial por si tuviéramos que ir tirando de ellos a lo largo de la temporada".