EL TÉCNICO CHARRÚA ASEGURA QUE VAN A POR TODAS A DON BENITO

Gustavo Munúa: "La semana de concentración nos vendrá bien a todos, estoy seguro"

Llega el primer partido a domicilio de la temporada, Don Benito, donde el Cartagena de Munúa jugará dos partidos en tres días, el primero de ellos este domingo en la segunda jornada liguera. El entrenador albinegro relata que, pese al mazazo inicial, llegan bien mentalmente a la doble cita en tierras pacenses.

IMG_20180831_130046
Munúa habla del doble duelo en Don Benito/Foto: Prensa FCC

SEMANA DE CONCENTRACIÓN: "Estamos preparados para la concentración, nos viene bien también porque en pretemporada no pudimos hacerlo todos".

ELADY Y ÚLTIMOS FICHAJES: "Llegó ya el tránsfer y podrá jugar ya este domingo. Con él, los últimos que llegaron y algún sub-23 más que pueda llegar, creo que tenemos un equipo competitivo".

DERROTA ANTE EL RECREATIVO GRANADA: "Nos encontramos con un equipo que vino a contarrrestarnos y lo hizo bastante bien. No interpretamos bien el juego. Ellos fueron muy efectivos y marcaron en momentos claves del partido. Sus goles vinieron provocados por pérdidas nuestras. La derrota es algo que podía pasar y lamentablemente pasó. Somos un equipo en construcción y tenemos una plantilla ilusionante, con grandes individualidades".

DUELO EN DON BENITO: "Será un partido duro, en un campo más estrecho de lo normal. Ellos juegan muy directo y claro con el balón. Juegan muy vertical y se sienten cómodos así".

ESTADO DE RUBÉN CRUZ: "Rubén Cruz aún no está al 100%, veremos si puede llegar al partido de Copa porque ahí sí podría jugar".

PESO DE LA COPA: "Para nosotros todos los partidos son importantes, estamos en las dos competiciones atentos pero obviamente la liga es más importante. A la Copa también le damos su importancia".