VALORACIONES DEL TÉCNICO URUGUAYO TRAS LA GOLEADA ANTE EL SANLUQUEÑO

Munúa: "Hemos hecho un partido muy completo en todas las facetas del juego"

Munúa, feliz tras el partido ante el Sanluqueño/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Munúa, feliz tras el partido ante el Sanluqueño/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

Un satisfecho Gustavo Munúa hablaba en sala de prensa después de una convincente victoria ante el Sanluqueño, que deja al Cartagena quinto clasificado al término de la jornada. El técnico de Montevideo destacó el buen trabajo de todos sus futbolistas y cree que el resultado es más que justo.

GOLEADA EN CASA: "El equipo ha hecho un muy buen partido. Tuvimos dos tiempos muy buenos, controlando varias situaciones. Creo que tuvimos momentos de juego donde tuvimos que madurar el partido y circular el balón. Sabíamos que el Sanluqueño daría velocidad en sus puntas y creo que nos replegamos bien también. Es una victoria más que merecida".

¿MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA?: "No sé si será el mejor partido de la temporada, pero se ve cada vez más el crecimiento del equipo. Este partido demuestra la personalidad de los jugadores y queríamos regalarle una victoria a la afición, que nuevamente ha estado de 10".

CRECIMIENTO EN LA TABLA: "El comienzo de liga fue algo engañoso. Los resultados no llegaban y hay cosas que no se explican. Estamos en la línea a seguir".

PARTIDAZO DE AKETXE: Aketxe ha hecho un partido a gran nivel, al igual que todos los jugadores. Trabajó mucho por el equipo, además de los dos goles que anotó".

ÓSCAR RAMÍREZ: "Ya he dicho veces que tenemos una plantilla muy competitiva en todas las líneas. Óscar ha hecho un muy buen partido".

RELEVOS DESDE EL BANQUILLO: "Es importante que los que salgan de revulsivos lo hagan muy enchufados y aporten. Creo que eso responde a la semana de trabajo".