EL URUGUAYO, FELIZ CON EL PARTIDO DE LOS SUYOS

Munúa: "Estoy contento porque hemos logrado una victoria muy importante"

Tras lograr una nueva victoria en el Cartagonova, hablaba en zona mixta el técnico albinegro donde aseguraba que, bajo su criterio, el triunfo local fue justo dado cómo se desarrolló la segunda parte y reconoce las fortalezas del San Fernando, que puso las cosas muy difíciles. ​

Munúa cree que su equipo es merecedor de la victoria/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Munúa cree que su equipo es merecedor de la victoria/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

VICTORIA: "Son tres puntos muy importantes, ante un rival fuerte y duro que se mostró muy intenso y tiene clara la manera en la que plantea sus partidos.Nosotros estuvimos serios, contundentes con el balón y creo que nuestros jugadores demostraron jerarquía. Seguimos creciendo cada semana aunque es cierto que con alguna pérdida nuestra nos complicamos en algunos momentos".

RESULTADO: "Para mí el marcador es justo, creo que estuvimos bien tanto en la primera parte como en la segunda. Terminamos los últimos minutos de ambas partes en su área y eso es importante también. No recuerdo ninguna ocasión clara del San Fernando, salvo balón parado o detalles puntuales".

SAN FERNANDO: "Tienen un buen equipo, con jugadores en ataque con poderío y que van bien en las jugadas de estrategia. Ha sido difícil. Nosotros intentamos madurar el partido y fuimos encontrando nuestra identidad, degastando también al rival".