VALORACIONES POSTPARTIDO DEL TÉCNICO URUGUAYO TRAS EL EMPATE EN ALMERÍA

Munúa: "El partido se fue complicando, aunque encontramos el camino del gol"

Munúa en la rueda de prensa tras el empate final en Almería/Foto: Prensa FCC
Munúa en la rueda de prensa tras el empate final en Almería/Foto: Prensa FCC  

El entrenador albinegro Gustavo Munúa comparecía tras el duelo en Almería que terminó en tablas. El de Montevideo asegura que la expulsión tan temprana de Vitolo condicionó el devenir del partido y cree que, pese al empate, sus jugadores lo dieron todo para lograr un resultado victorioso. 

PARTIDO: "La expulsión de Vitolo al poco tiempo de partido nos condicionó. Tuvimos que adaptarnos a esa circunstancia y pese a ello encontramos el camino de los goles. No pudimos hacer el juego que deseamos y siempre había que tomar decisiones difíciles".

CAMBIO DE AKETXE POR JESÚS ÁLVARO: "Queríamos darle más solidez a esa banda porque por ahí estábamos sufriendo. Creo que el cambio nos fue bien aunque luego encajamos ese segundo gol que nos costó los tres puntos".

JUEGO DEL CARTAGENA: "No vi nada mal al equipo. Sabíamos que podíamos hacer daño a través de los espacios. Los chicos han hecho un gran desgaste físico y lamentablemente no pudimos mantener el resultado y rematar".

JUEGO ALMERÍA B: "Sabíamos que uno de los puntos fuertes del Almería eran las segundas jugadas. A balón parado nos complicaron también".

ARBITRAJE: "No me gusta hablar de los árbitros. La expulsión de Vitolo es evitable, son aspectos que debemos controlar más en el campo".

CAMBIO DE IGOR PAIM: "Fue decisión técnica. Quise dar algo más arriba y por eso aposté por el cambio de Santi Jara".