EL TÉCNICO ALBINEGRO HABLA DEL PARTIDO DE LA JORNADA EN MELILLA

Munúa: "Sabemos la exigencia del partido, el Melilla es un rival fuerte en su campo"

Se avecina un partido de altos vuelos este domingo en el Álvarez Claro de Melilla y para el entrenador uruguayo Gustavo Munúa es un choque importante, aunque igual que los que quedan para que acabe la liga. El entrenador asegura que su equipo saldrá a por todas desde el principio y que intentarán ganar el partido con su estilo de juego.

Munúa asegura que el de Melilla es un duelo importante, como todos los que restan/Foto: Prensa FCC
Munúa asegura que el de Melilla es un duelo importante, como todos los que restan/Foto: Prensa FCC

PARTIDO EN MELILLA: "Es un duelo importante, como todos, nos enfrentamos a un rival fuerte que en su casa es complicado y aprovecha bien su condición como local. Sabemos que nos van a exigir mucho. Será un partido muy táctico y ellos de mitad de campo en adelante tienen mucha velocidad".

EL MELILLA, UN HUESO DURO: "No miramos la tabla de posiciones, sabemos que es un rival ambicioso que aspira a jugar playofff y ser primero. Solamente pensamos en hacer un buen partido allí y tengo claro que el equipo no va a ir de paseo a Melilla. Vamos a ir a por el partido desde el principio con nuestra identidad".

PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA: "Nos ganaron bien en el Cartagonova pero eso ya es pasado. En este camino hemos aprendido muchísimo, siempre hay cosas que mejorar y mantener las cosas que hacemos bien".

MALEFICIO DE MELILLA: "No nos fijamos en las estadísticas ni en las clasificaciones. Vamos a hacer nuestro partido sin más. Si el Cartagena hubiera ganado allí siempre tampoco nos influiría a la hora de plantear el partido".

SALIDA DE YACINE DEL EQUIPO NORTEAFRICANO: "No me preocupa. Es evidente que la ausencia de Yacine es importante para ellos, porque hizo grandes cosas en ataque en el Melilla y les daba alternativa en el juego largo".

BAJAS: "Solamente están las bajas por lesión de Igor Paim y Mejías, el resto de la plantilla está ya completa".

VIAJE A MELILLA CON ESCALA EN MARBELLA: "Es un viaje complicado por el tema de los vuelos. Llevábamos hablándolo varias semanas Paco y yo y queremos que el desplazamiento fuera lo más cómodo posible y buscamos entre todos la mejor alternativa".