EL TÉCNICO ALBINEGRO FELIZ CON LA ENTREGA DE SUS JUGADORES

Munúa: "Quiero resaltar la jerarquía y las ganas que le ponen estos jugadores"

Costó pero al final el Cartagena rompía el maleficio del Álvarez Claro. El Cartagena ganaba con remontada en la segunda parte y el entrenador Munúa hablaba en sala de prensa, donde destacaba el empeño y las ganas de sus jugadores. Pese al triunfo el entrenador uruguayo insistió en su discurso de que no hay nada hecho aún y que su han de seguir en la misma línea. 

Munúa destaca el trabajo de los suyos en un partido difícil/Foto: Prensa FCC
Munúa destaca el trabajo de los suyos en un partido difícil/Foto: Prensa FCC  

PARTIDO: "El resultado es justo. No merecimos ir en desventaja en el primer tiempo. Por suerte pudimos ser contundentes arriba y tener solidez defensiva. El Melilla apenas nos creó peligro salvo algún balón largo y pudimos solventar el partido en la segunda parte. Quiero resaltar el amor a estos colores y la jerarquía que han demostrado estos jugadores. Tengo la suerte de poder dirigir a un grupo de jugadores así".

BANDA IZQUIERDA: "Estábamos teniendo dificultades por la banda izquierda y lo corregimos en el segundo tiempo. El Mellila jugaba en su campo y estaba motivado. Supimos interpretar bien los momentos donde teníamos que llevar la iniciativa y otros donde teníamos que ser más contundentes".

CAMBIO DE ELADY: "Lo de Elady no parece nada importante. Lo cambiamos por precaución porque está en un gran momento y necesitamos que esté bien".