DECLARACIONES DEL TÉCNICO URUGUAYO TRAS LA DERROTA CARTAGENERISTA EN IBIZA

Munúa: "El gol que encajamos fue de mala fortuna, el partido estuvo igualado"

Foto: Prensa FCC
Foto: Prensa FCC  

El entrenador albinegro Gustavo Munúa hablaba tras la derrota del Cartagena en Ibiza, que prolonga a seis partidos la racha negativa de partidos sin ganar y ahonda un poco más en las dudas del equipo. El de Montevideo habló de la igualdad que hubo en el partido y cree que sus jugadores lo intentaron pese al mal juego.

PARTIDO: "El partido estuvo marcado por duelos individuales y los segundos balones, hubo pocas ocasiones para los dos equipos y creo que el gol que encajamos fue de mala fortuna, además creo que el campo estaba bastante complicado".

JUEGO DE LOS DOS EQUIPOS: "Creo que fue un partido muy táctico y parejo, y en determinados momentos del partido intentábamos convertir pero no nos llegaba ninguna oportunidad".

IBIZA: "El Ibiza es un equipo que está acostumbrado a jugar en este tipo de campo, es normal también que hayan apretado jugando en su campo. Creo que el partido estuvo bastante igualado".

CAMBIOS DEMASIADO TARDE: "Esperé con los cambios porque no quería que cambiando jugadores pudiéramos encajar el 2-0 que nos impidiese ya remontar".

LIDERATO DEL GRUPO: "Seguimos teniendo opciones de luchar por el liderato, quedan aún quince puntos en juego. Tenemos que reponernos y pensar en trabajar para mejorar en el próximo partido y ganar en casa".