DECLARACIÓN POSTPARTIDO DEL TÉCNICO CHARRÚA TRAS LA DERROTA ANTE LA PONFERRADINA

Munúa: "Vamos a rearmarnos para la vuelta, todavía quedan 90 minutos"

Tras acabar con derrota el primer asalto de las semifinales en el Cartagonova hablaba Gustavo Munúa donde, sin desmerecer a la Ponferradina, aseguraba que el arbitraje fue bastante favorable a los visitantes, aunque asegurando que no quiere poner excusas. Ve al equipo todavía vivo para la vuelta.

Munúa focalizó mucho su discurso en el arbitraje/Foto: SCT
Munúa focalizó mucho su discurso en el arbitraje/Foto: SCT  

ARBITRAJE: "No estamos hundidos, es difícil de asimilar cosas que están fuera de nuestro alcance. Hicimos nuestro trabajo y cuando ves desde el principio del partido ciertas actitudes...No se puede pitar así un partido. Las faltas solo eran para un equipo y te va desquiciando. Lamentablemente nos ha tocado muchas veces este año y parece que el mensaje lanzado la semana pasada por algunos ha surtido efecto. Respetamos a los árbitros y no queremos poner excusas".

PARTIDO: "Empezamos el partido queriendo hacer valer nuestra localidad ante un buen rival ordenado. Poco a poco ellos llevaban más el dominio. Encontramos el gol, con transiciones rápidas donde estábamos haciendo daño aunque no pudimos concretar más. Fue un primer tiempo muy de playoff. En el segundo tiempo salimos más arriba y lamentablemente tuvimos la mala suerte de la lesión de Antonio, la expulsión de Elady, los dos goles...".

VUELTA: "Vamos a rearmarnos para la vuelta. Todavía quedan 90 minutos y sabemos que estamos peleando ante un gran rival. Veremos qué pasa allí".