RUMBO A PONFERRADA CON ESCALA EN MADRID

"En Ponferrada queremos seguir haciendo historia"

El FC Cartagena ya está de camino rumbo a Ponferrada. Le aguarda la resolución de la eliminatoria de semifinal para el ascenso y lleva en su mochila el lastre del 1-2 del domingo.  No lo hace en avión, utiliza el autobús y obviamente por fases. El equipo partió este jueves  13 por la tarde para realizar escala en Madrid, con noche y entrenamiento el viernes en Las Rozas.

Enseguida, carretera o autovía hacia Ponferrada para jugar el sábado a las 20:30 horas en El Toralín. Munúa se ha sincerado con este  medio digital en unos minutos de añadido a la rueda de prensa. Tiene plena confianza en su gente y aduce que se asumen los errores del encuentro de ida. No ha querido profundizar el uruguayo en el pasado arbitraje. Dice G.M. respetar el trabajo de los colegiados pero es cierto que los errores detectados no parece caen con el viento a favor del Cartagena.

PELÍCULA CORTA Y EXCLUSIVA DE SPORTCARTAGENA.ES ANTE LA SALIDA DEL FC CARTAGENA A PONFERRADA

D88DqCgWsAAsD7S

La práctica totalidad de la plantilla se desplaza al Bierzo. Se quedan en tierra los lesionados Antonio López y Jesús Álvaro y los sancionados  sí viajan. Además se suman al grupo el portero del filial, Fran, y el defensa central  Mauro Lucero, quien ya debutó con el equipo de Munúa en la  Liga incluso marcando un gol decisivo ante el Jumilla en el Cartagonova en el minuto 63 de juego.

Cafés Celdrán 2