DECLARACIONES DEL TÉCNICO CHARRÚA TRAS LA ELIMINACIÓN EN EL TORALÍN

Munúa: "La eliminatoria se ha resuelto por detalles puntuales"

Un compungido Gustavo Munúa hablaba en sala de prensa tras caer eliminado el Cartagena en Ponferrada, saliendo además derrotado con el tanto de Isi. El técnico de Montevideo eludió responder si cree si seguirá dirigiendo al equipo albinegro la próxima campaña y lamenta las ocasiones marradas.

Munúa valora la eliminación del Cartagena en sala de prensa/Foto: Prensa FCC
Munúa valora la eliminación del Cartagena en sala de prensa/Foto: Prensa FCC  

PARTIDO: "Dentro de la paridad que hubo en los dos equipos, nosotros intentamos tomar la iniciativa y creo que lo conseguimos en algunos momentos. El equipo dio la cara y dominó pero nos faltó esa fortuna de podernos haber puesto en ventaja en el marcador. Tanto el partido como la eliminatoria se han decidido por detalles puntuales. Hicimos el partido que teníamos que hacer. Se complicó el partido con lesiones, expulsiones...Estoy muy agradecido al grupo de jugadores que me ha tocado dirigir".

PONFERRADINA: "Estos playoff ha dejado mucha gente tocada con muchas lesiones. La Ponferradina ha sido un equipo muy efectivo en este partido y en la eliminatoria. En casa tuvimos también ocasiones. Joao no ha sacado ninguna ocasión de gol. La Ponferradina es un equipo bien trabajado y le salió todo de cara. Hicimos mucho esfuerzo en lograr el objetivo y sentimos mucho por la afición el no haberlo conseguido".

CONTINUIDAD EN EL CARTAGENA: "No es momento de hablar de ello ahora. Estoy muy agradecido al club, me ha dado mucha confianza y libertad para trabajar. Nos faltó el remate final. A nivel institucional se están haciendo las cosas muy bien".