ANTE LA INMINENTE CITA EN EL CARTAGONOVA

El entrenador del Cartagena espera un Algeciras "duro, muy duro; nos va a exigir muchísimo"

En la  plantilla albinegra, a día de hoy, Santi Jara y Manu Viana continúan en recuperación de sus respectivas dolencias. Y  Santi mantiene la incógnita del tiempo  restante para su  rehabilitación (podrían ser semanas), ha manifestado Munúa este vienes 4 en rueda de prensa..  y en cuanto a Jurado señaló  que de un momento  a otro era  esperado el transfer.. Y en efecto, a primeras  horas de la tarde el club confirmaría la llegada del documento .

F0433EC7-F310-415C-9BD2-49950BC5BECB

Continuar en el sendero de los triunfos es lo que pretende para el Cartagena su entrenador Gustavo Munúa. Ante la recepción del Algeciras ha manifestado que el rival de turno es un conjunto de calidad, "duro, muy duro"  y que en estos momentos lo más importante para los albinegros es seguir creciendo."El Algeciras es un rival duro que juega con mucha intensidad y nos va a exigir mucho",

"Siempre es clave estar posicionado en la tabla, pero es más importante dar un pasito en casa  (ante el Cádiz B) y la última semana, dar otro paso fuera (en La Línea). Destacó  asimismo el desparpajo y el dinamismo  y talento en zona de finalización del serbio Jovanovic, quien debutó como titular el pasado fin de semana. Él precisa que el equipo tome iniciativa para él poder l explotar su característica de temporizar y desmarcarse".

La trayectoria del líder San Fernando, intratable, llama la atención sobremanera. A lo que Munúa contesta.  "No sabemos  lo que  pasará porque se llevan pocas jornadas jugadas  Falta muchísimo. Nosotros  queremos seguir dando pasitos; lo primero es ganar y tener más el dominio de los partidos,  sobre todo en casa"

Del partido amistoso con el FC Barcelona a beneficio  de los damnificados por la DANA, fijado para el mes de noviembre en el estadio Cartagonova, indicó que están metidos en la Liga preparando el partido con el Algeciras, pero . "todos queremos colaborar y eso es lo más positivo de todo".