DE CARA AL RECREATIVO HUELVA-FC CARTAGENA

Gustavo Munúa: "Debemos estar muy atentos en el Colombino porque el Recre nos exigirá muchísimo"

El nuevo estadio Colombino verá este domingo 27 al líder el grupo IV, una posición que agrada a Munúa, cómo no, pero que a estas alturas de la Liga no le obsesiona, según palabras del charrúa. Lo que quiere el técnico, y lo dijo una y otra vez en la rueda de prensa previa a la salida a Huelva, es que su conjunto vaya progresando y creciendo. Afirma que su gente está en esa línea.
Munúa dirigiendo un entrenamiento esta semana/Foto: Prensa FCC
Munúa dirigiendo un entrenamiento esta semana/Foto: Prensa FCC  

 

  • Rueda de prensa de Munúa
  •  
  • Sobre los cambios obligados de cara al encuentro en El Colombino indicó Munúa  que está valorando las situaciones: "Tenemos jugadores que se pueden acoplar perfectamente al lateral  derecho y de ello no hay la menor duda".  En este apartado es Álex Martín es el principal candidato.

"El Recre sabemos las dificultades que nos va a plantear, nos las  plantean todos los partidos nuestros rivales en realidad. En este caso vamos a encontrarnos con un conjunto que  tiene una plantilla  muy completa. Nos van a exigir muchísimo para intentar conseguir los tres puntos. Hay que estar muy atentos porque cualquier pérdida de control puede ser perjudicial".

Munúa se refirió ante la prensa a la mala noticia de la semana, consistente en la lesión fortuita y grave, de larga duración del vasco Markel, quien tiene el apoyo de todos los compañeros y del club en estos durísimos para el futbolista  surgido del Athletic Club.

CRECER Y CRECER...

"El estar arriba es para nosotros un motivo de satisfacción , pero lo más importante es que el equipo siga creciendo,. Nosotros vamos partido a partido. Está bien estar los primeros. La Liga la comenzamos con bajas y tuvimos dificultades y llegó la adaptación y ha llegado también la suma de puntos. Hoy el conjunto que tenemos es mucho más parejo. Estamos en un momento de pleno crecimiento". 

Agregó en otro momento de la rueda de prenda que `tenemos mucha competencia en el equipo" y remarcó que Jurado es un jugador válido y que va a tener minutos, por lo que se prevé  va a ser de la partida en el Colombino en la inminente salida liguera.

"Yo espero  el domingo un partido de mucha tensión y muy bonito. El Recreativo no conoce la derrota en su casa y no se les puede dejar hacer".