EL TÉCNICO SE MOSTRÓ SATISFECHO CON LA IMAGEN DADA POR SUS JUGADORES

Munúa: "Corregimos la imagen que ofrecimos en Murcia"

Gustavo Munúa en un momento del partido // FOTO: Raúl Velasco
Gustavo Munúa en un momento del partido // FOTO: Raúl Velasco  

El míster de los albinegros, Gustavo Munúa, compareció en rueda de prensa posterior a la victoria en el derbi ante el UCAM Murcia. El conjunto local fue más superior a su rival, más en la segunda que en la primera, y pudo llevarse los tres puntos ante un equipo universitario que luchó hasta el final 

Munúa reconocía que el equipo "ha dado la imagen de equipo férreo, que va buscando el ataque, y mejorar la imagen con respecto a lo que se vio en Murcia, de hecho, hemos tenido seis o siete oportunidades claras de gol". También afirmaba que "el UCAM nos ha puesto las cosas difíciles a la hora de mover el balón, en los primeros minutos el UCAM salió fuerte, nos hizo sentirnos incómodos". 

El técnico albinegro manifestaba además que "nos llevamos una victoria clara en un partido complicado, y más en casa". Con respecto a la revolución en el once, el míster charrúa declaraba que "he hecho el once, primero pensando en el partido que jugábamos con UCAM, queríamos ser más dinámicos arriba, sabíamos del potencial del UCAM, pero también para dar descanso a algunos jugadores en estos últimos partidos del año".

De la titularidad de Uri, el técnico blanquinegro manifestaba que "es un chaval con mucha proyección, le vamos siguiendo durante mucho tiempo, es un jugador en propiedad del club, entrena con nosotros, y nunca hemos dejado de verlo en sus intervenciones con el filial".