miércoles. 01.02.2023
RECUERDO A TODOS LOS SEGUIDORES GRANAS

En Murcia advierten que el Cartagena ha empezado a destaparse en la Liga

Leemos todos los avatares por los que ha pasado el Cartagena en los últimos mees y así viene especificado en su página web. Una salvaciónin extremis, cambio de propiedad, un equipo nuevo, nuevo entrenador… A todo eso debió enfrentarse elCartagenadesde finales de mayo hasta principios de agosto, aproximadamente. Y hoy cuatro meses después...

Leemos todos los avatares por los que ha pasado el Cartagena en los últimos mees y así viene especificado en su página web. Una salvaciónin extremis, cambio de propiedad, un equipo nuevo, nuevo entrenador… A todo eso debió enfrentarse elCartagenadesde finales de mayo hasta principios de agosto, aproximadamente.

Y hoy cuatro meses después comienza a quitarse la presión del inicio de temporada. La confección del equipo presagiaba que estarían en la parte alta de la clasificación, pero las primeras semanas de competición le dieron la espalda a esa idea. Sin embargo a falta de dos partidos para que concluya el año se asoman irremediablemente a los puestos de honor de la clasificación. Y elFC Cartagenaquiere más.

Nueva Condominaes un escenario que además le motiva y llega en el mejor momento de la temporada. Tras tres victorias seguidas, que te hacen sentir invencible y lo que es más importante, después de acumular ocho semanas sin conocer la derrota.

Los de Víctor Fernándezson el mejor equipo del grupo, junto alReal Murcia, en las últimas semanas de competición. El exfutbolista albinegro ha logrado conjuntar sus piezas y empiezan a darle el resultado que esperaba. La plantilla cartagenerista combina veteranía, experiencia y calidad. Cuenta con hombres imporantes comoJuanlu,Menudo,CristooLimonesque cierra atrás.

Se espera que lleguen acompañados por centenares de seguidores que buscarán reeditar los derbis de la 2009/2010. Mientras que la parroquia murcianista sueña con repetir los de la 2011/2012. Era otro tiempo, temporadas en las que ambos equipos militaban enSegunda División, temporadas en las que ambos clubes dieron con sus huesos en la ‘B’, donde ahora comparten escenario.

Todo está listo para que los aficionados de ambas instituciones disfruten de un encuentro que ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

En Murcia advierten que el Cartagena ha empezado a destaparse en la Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios