sábado. 25.06.2022

En el Murcia advierten que el Cartagena es superior a los granas en cuatro puntos desde la llegada de Monteagudo

Con la llegada de Alberto Monteagudo el conjunto albinegro suma una racha de doce partidos invicto y ha aflorado el verdadero potencial de la plantilla. Lo advierte desde la propia página web del Murcia

338
Laens durante la primera vuelta en NC/Foto: RAÚL VELASCO

Si la temporada se hubiera iniciado con la llegada de Monteagudo al  Cartagena, es decir hace doce semanas, el equipo albinegro aventajaría a los grana en cuatro puntos. No son demasiados teniendo en cuenta que los cartageneristas acumulan todas esas semanas sin conocer la derrota – 7 empates y 5 victorias -; mientras que elReal Murcia ha obtenido las mismas victorias -5-, pero acompañadas de sólo tres empates y 4 derrotas.

Ya sabemos que esto es ciencia ficción, porque la temporada comenzó hace 35 jornadas y en todas esas los murcianistas han logrado sacar a su adversario de este sábado hasta diecinueve puntos, pero lo que sí deja bien a las claras es que con el técnico manchego, los albinegros viven felices, tranquilos y orgullosos de su equipo. A estas alturas, cuando restan tres jornadas por disputar, da la sensación que a los de la ciudad portuaria les van a faltar semanas para unirse a la fiesta en la que a principio de campaña todos los esperaban.

¿Qué varita mágica ha tocado Monteagudo?

Los números hablan de un equipo sólido y solidario. De un equipo, que sin volverse loco sabe a lo que juega y ha encontrado el gol que anteriormente parecía que se le resistía. Es un equipo de Segunda B con todas las letras. Un conjunto que si puede va y si no, echa el candado. Un equipo tan parecido, como diferente al que los grana se enfrentaron en la primera mitad de la competición. Casi los mismos hombres viven en la caseta delCartagonova, pero sus sonrisas los delatan. Ahora se siente fuertes.

No estará Rivero, que fue sancionado el pasado fin de semana en Lorca, y que ya faltó en Nueva Condomina el pasado mes de diciembre. Y esperarán hasta el último instante a ‘su’ Sergio García, que cayó lesionado, pero está siendo un hombre demasiado determinante como para no esperar por él lo que hiciera falta.

El objetivo del FC Cartagena es la Copa del Rey de la próxima temporada y el de su afición impedir que los grana sigan comandando la tabla de la clasificación. Hombres como LimonesCeballosMenudoJuanlu o Luque pondrán toda la carne en el asador para darle a la parroquia local la alegría de la temporada. En las filas murcianistas, sin ‘nuestro’ Sergio García vamos hasta Cartagena con la intención de recuperar sensaciones con un batallón de pimentoneros que escoltarán a los de Airahasta la exhalación final.

 

En el Murcia advierten que el Cartagena es superior a los granas en cuatro puntos desde...
Comentarios