miércoles. 17.08.2022
INCLUYE APARCAMIENTO, SEGURIDAD Y CATERING

El Murcia alquila palcos privados para los partidos con Cartagena y Betis, a 7.500 euros

El Real Murcia Club de Fútbol pone a disposición de su masa social la posibilidad de alquilar un Palco Privado para dos de los encuentros más esperados de la temporada, los que nos enfrentarán al FC Cartagena y al Real Betis. Además, el club regalará un partido más a elegir...
El Real Murcia Club de Fútbol pone a disposición de su masa social la posibilidad de alquilar un Palco Privado para dos de los encuentros más esperados de la temporada, los que nos enfrentarán al FC Cartagena y al Real Betis. Además, el club regalará un partido más a elegir durante esta temporada.

En los Palcos Privados los interesados contarán con todas las comodidades de la Zona VIP de Nueva Condomina. Cada palco dispone de 13 localidades y 3 plazas de parking exclusivas en la zona de Autoridades. Los que acudan a los palcos, que estarán personalizados, tendrán la entrega de entradas y plazas de aparcamiento en su domicilio a través de un servicio de mensajería. Asimismo disfrutarán de servicio de seguridad, de azafatas y de catering, éste último tanto dentro del palco como en la Zona VIP. Todo esto por 7.500 euros.

Todos aquellos que quieran informarse y contratar un palco privado deben llamar a las oficinas del Real Murcia (968.24.28.12) y dirigirse al Departamento de Marketing.

El Murcia alquila palcos privados para los partidos con Cartagena y Betis, a 7.500 euros
Comentarios