sábado. 28.01.2023
ADUCEN LOS GRANAS QUE PREFIEREN JUGAR EN PINATAR ARENA

El Murcia se niega a jugar (una vez más) la ‘Carabela de Plata’ en el Cartagonova

M. A. Dos de Tercera (Pinatar Arena y Ciudad de Murcia), cuatro de Segunda B (Atr. Baleares, La Hoya, Hércules y Villarreal B) y, probablemente, dos de Segunda A (Elche, por confirmar) y Albacete, Almería o Elche serán los rivales que aparecen por ahora en el programa de pretemporada que Víctor Fernández y sus colaboradores,...

M. A.

Dos de Tercera (Pinatar Arena y Ciudad de Murcia), cuatro de Segunda B (Atr. Baleares, La Hoya, Hércules y Villarreal B) y, probablemente, dos de Segunda A (Elche, por confirmar) y Albacete, Almería o Elche serán los rivales que aparecen por ahora en el programa de pretemporada que Víctor Fernández y sus colaboradores, con Paco Belmonte al frente, están programando para dejarlo todo cerrado.

Este es el planteamiento que hemos podido saber respecto a lo que se prepara en el FCC de cara a la pretemporada. La mayoría de los partidos van a jugarse en Pinatar Arena, alguno con libre entrada para abonados y otros que serán de pago.

Destaca el hecho de que el Murcia, eterno rival cartagenerista, haya vuelto a negarse para disputar la ‘Carabela de Plata’ en el estadio Cartagonova. Desde Nueva Condomina se aduce un acuerdo con Pinatar Arena para celebrar todos los partidos que dispute en la Región en las instalaciones de las que Mariano Sánchez es propietario.

Equipos habrá para todos los gustos. Y partidos, también. Pero de nuevo habrá que conformarse con que no habrá partido de máxima rivalidad y dejarlo todo para el esperado derbi en la Liga.

EL CALENDARIO DEL VERANO

Los amistosos, a falta de que algún partido se pueda 'caer' a última hora y aparecer otros (el Torrevieja entrenado por Antonio Pedreño, por ejemplo, tiene interés de jugar un amistoso con los cartageneristas) la programación de la pretemporada ya está perfilada a falta, como decimos, de que se vayan confirmando este tipo de encuentros.

El primer partido será el 19 de julio, cinco días después de que arranque la pretemporada (entrenamientos) que será el día 14. Desde ahí hasta el día 12 una larga lista que, de momento es provisional y que os dejamos para que vayáis sacando vuestras cuentas.

19 julio. CD Algar, de Preferente. Se jugará en el Sánchez Luengo o en el Cartagonova. Por decidir

23 julio. FC Pinatar, de Tercera División, en Pinatar Arena.

26 julio. Villarreal B, en el Pinatar Arena

28 julio Hércules, en Pinatar Arena.

1 agosto. Ciudad de Murcia, en campo no designado todavía

4 agosto. Atlético Baleares, en Pinatar Arena.

El Murcia se niega a jugar (una vez más) la ‘Carabela de Plata’ en el Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios