PARA REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO

El Murcia ‘pesca’ al ex albinegro Verza, que acepta encantado la oferta

El ex blanquinegro José Antonio García ‘Verza’ jugará en el Murcia hasta final de temporada. El futbolista oriolano ha aceptado la llamada del equipo grana, necesitado de poner un poco de orden en el centro del campo y Verza puede darle mucho todavía

verzagimnasio
Verza en el gimnasio en uno de sus últimos entrenamientos con el Efesé

El club murcianista informaba esta mañana del domingo 24 de enero la incorporación del jugador José Antonio García Rabasco ‘Verza’. El mediocentro oriolano llega procedente del FC Cartagena, equipo en el que ha militado durante el último año y medio.

Verza cuenta en su curriculum con una trayectoria envidiable, habiendo jugado durante más de 22 años en diferentes equipos tanto en Primera, como en Segunda y Segunda División B. Además, en su palmare cuenta con un total de cuatro ascensos de categoría, siendo dos de ellos a Primera División.

EsfmJKQXUAUCuoN

De izquierda a derecha Julio Algar, director deportivo, Verza y el técnico grana Adrián Hernández|Foto Real Murcia SAD

El nuevo centrocampista grana ha formado parte de equipos como Villarreal, Recreativo de Huelva, Orihuela, Albacete, Rayo Majadahonda, FC Cartagena, Almería y Levante entre otros. Fue con estos dos últimos equipos con los que consiguió jugar en Primera División durante un total de cuatro campañas. Además, su último ascenso lo logró el pasado verano con el FC Cartagena, donde solamente ha jugado cinco encuentros.

De lo que no cabe ninguna duda es que Verza sigue siendo un magnífico futbolista, con mucha clase tanto dentro como fuera del terreno de juego, que todavía puede aportar mucho en cualquier equipo. El Murcia ha sabido ‘pescar’ bien porque el fútbol que destilan sus botas es de categoría.