jueves. 11.08.2022

El murcianista Urzaiz recibe este martes la baja y se aproxima al FC Cartagena

En su página web el club de Nueva Condomina colgó esta información: "El Real Murcia comunica que en la tarde de hoy ha alcanzado un acuerdo con Ismael Marín Marín, 'Urzaiz' para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes. A partir de ahora el murciano tiene absoluta libertad para...

En su página web el club de Nueva Condomina colgó esta información:

"El Real Murcia comunica que en la tarde de hoy ha alcanzado un acuerdo con Ismael Marín Marín, 'Urzaiz' para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes. A partir de ahora el murciano tiene absoluta libertad para comprometerse con otro club.

Urzaiz se ha formado en las categorías inferiores del club, al que llegó procedente de Caravaca. Desde la temporada 2010-2011 fue un integrante de pleno derecho de la primera plantilla con la que logró el ascenso a Segunda División. La temporada pasada estuvo cedido en la SD Ponferradina, club con el que también logró ascender a la categoría de plata del fútbol nacional.

El club agradece su dedicación a la entidad grana, a la que llegó en edad infantil y le  desea la mejor de las fortunas en su nueva etapa profesional".

El caravaqueño Urzaiz, de 22 años, que estuvo cedido a la Ponferradina la pasada campaña, desea seguir en la Región de Murcia y hay posibilidades de que sea convencido por el director deportivo del FC Cartagena.

La palabra la tiene el propio jugador de Caravaca, que se inició en los juveniles del Murcia, pasó después al filial Imperial y más tarde al Murcia en Segunda B, con ascenso, para ser cedido la pasada temporada a la SD Ponferradina, con ascenso asimismo a la Liga Adelante.

El murcianista Urzaiz recibe este martes la baja y se aproxima al FC Cartagena
Comentarios