LA EXTRAÑA VARA DE MEDIR DEL JUEZ UNICO LAS EXPULSIONES

Musto, dos partidos de sanción por el manotazo a Giuliano Simeone

Musto en un entrenamiento dxe esta semana en Los Belones

Dos partidos de sanción han recaido en el argentino Damián Musto por darle un manotazo a su compatriota Giuliano Simeone. Lo extraño del caso es que a otros, como fue el caso de Pulido, capitán de Huesca, quien en la segunda jornada, tras propinarle un mordisco a un jugador del Albacete, solo recibió un partido de sanción.

El argentino Musto, además del choque ante el Burgos, tampoco podrá jugar al próximo partido en casa contra el Albacete. Es cierto  que manotazo hubo y hubo también impacto en la cara de Giuliano aunque no tan exagerado como hizo el joven futbolista -por cierto que con una gran calidad-, incluso que los dos partidos era lo que cabía esperar.

Lo que no se termina de entender es que otras acciones, como el mordisco del capitán del Huesca, Pulido, a un jugador del Albacete, en la jornada anterior, el mismo Juez Único lo castigue con un encuentro.

Damián Musto tampoco jugará ante el Albacete

¿Es igual un manotazo que un mordisco? ¿Es más grave? Doctores tiene el fútbol en este caso pero por la misma regla de tres no se termina de entender como a Damián Musto le cae el doble de encuentros -dos- que a Pulido por dar un bocado, también denunciado por el VAR