martes. 23.04.2024

El valenciano Nacho Gil fue una de las numerosas novedades que presentaron los cartageneristas en tierras de Logroño. El mediocampista cayó lesionado en el segundo partido liguero jugado en Huesca. Ocurrió en el minuto 4, tuvo que ser intervenid de la clavícula y desde entonces estaba sin jugar, en total 18 partidos en blanco. Con su entrada en el campo en el minuto 59 empezó a variar la faz del partido

Nacho Gil fue una de las grandes novedades en el equipo cartagenerista. Entrò a jugar en el minuto 59 en sustitución de Richard Boatreng y su concurso se dejó notar a las primeras de cambio ya que, desde ese momento, el equipo cartagenerista ganaría en profundidad.

El valenciano generó algunas de las jugadas con más sentido y con más peligro desde que entró en el césped y su concurso tuvo mucho que ver con que el Efesé pasase a dominar cada vez con más insistencia al conjunto riojano.

Nacho Gil reaparece con buen tono tras su lesión de clavícula
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios