martes. 06.12.2022
JUGADOR | EL INTERIOR VALENCIANO HABLA DE SUS PRIMERAS IMPRESIONES TRAS LA LESIÓN Y DEL PRÓXIMO ENCUENTRO

"Tenemos que hacernos fuertes en el Cartagonova e ir a por la victoria"

WhatsApp Image 2021-12-02 at 13.35.32
Nacho Gil ante el Tenerife: "Tenemos que hacernos fuertes en el Cartagonova e ir a por la victoria" // FOTO: FCC

Nacho Gil, uno de los futbolistas mas destacados en Las Gaunas por su vuelta al césped y por su buen rendimiento, habló tras la finalización de la sesión de entrenamiento matinal de jueves 2 de Diciembre en Pinatar Arena. El futbolista albinegro habló acerca de cómo se encontró en su vuelta personal a los terrenos de juego y del próximo rival de los cartageneristas, el CD Tenerife

El futbolista valenciano habló tras la sesión matinal de entrenamiento realizada en las instalaciones deportivas de Pinatar Arena. El interior albinegro venía de estar tres meses prácticamente parado y pudo volver al césped en el último encuentro copero ante el Racing Rioja. "La verdad es que me encontré muy bien, nada de dolor y sobre todo con la victoria que ayuda y con la que pasamos a la siguiente fase".

"Estos partidos de copa engañan un poco, aunque sean contra rivales de otra categoría siempre son muy complicados, ya lo demostraron todo el partido que nos costó abrir la lata..."

Nacho Gil reaparecía ante el Racing Rioja tras su lesión de hombro que le mantuvo apartado tres meses de la dinámica de competición

Acerca de cómo llegaba personalmente a este encuentro, Nacho aseguraba que "yo me venía encontrando muy bien entrenando, aunque todavía tenía un poquito de miedo por el tema del hombro. Pero la verdad recuerdo que nada mas salir tuve una acción y no me dolía nada, por lo que a partir de ahí pude jugar más suelto".

Mirando la clasificación, los albinegros son novenos con 25 puntos. Hablando de la calidad de la plantilla cartagenerista esta campaña, el interior valenciano afirma que para él "este año tenemos una plantilla muy amplia de grandes jugadores y creo que al final es lo que hace falta para que tengamos esa opción de cambiar los partidos también desde el banquillo, que es lo que te hace estar en los puestos de arriba o intentar pelearlo. Se ha hecho una muy buena plantilla y este año vamos a intentar pelear por todo hasta el final".

Tras resolver con éxito su vuelta a los terrenos de juego, Nacho solo piensa en seguir trabajando y ponerse al pie de cañón junto con sus compañeros, próximo rival, CD Tenerife: "Tenía ganas de jugar a secas, después de tres meses 'paradísimo' tenía ganas de volver, más con una victoria. Ahora toca un rival muy complicado como es el Tenerife, que está demostrando su calidad tanto en casa como de visitante. Tenemos que hacernos fuertes en el Cartagonova y conseguir la victoria".

Aquí os dejamos las declaraciones de Nacho Gil tras la sesión de entrenamiento en Pinatar Arena:

"Tenemos que hacernos fuertes en el Cartagonova e ir a por la victoria"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios