EL JUGADOR VALENCIANO ASEGURÓ EN RUEDA DE PRENSA QUE YA PIENSAN EN EL LEGANÉS

Nacho Gil: "Tenemos que hacernos fuertes en casa si queremos ganar los tres puntos ante el Leganés"

Uno de los jugadores que más rendimiento está dando al Cartagena, sobre todo en las segundas partes, habló en la sala de prensa del Estadio Cartagonova sus sensaciones y la actualidad de la plantilla cartagenerista 
Eu6Dy7cXUAA_7kc
Nacho Gil en el entrenamiento matinal // FOTO: FC Cartagena

El jugador blanquinegro aseguró que "sí que es verdad que fue una derrota dura, pero yo creo que desconectamos rápido, hemos empezado fuertes esta semana, entrenando bien y ya pensando en el Leganés". Por otro lado, Gil también reconoció que "lo que queríamos era borrar de la mente lo más rápido posible, por suerte, jugamos viernes y no da tiempo darle muchas vueltas y estamos entrenando fuertes para conseguir los tres puntos".

Además, el extremo albinegro afirmó sobre su rival que "el cambio de entrenador les ha venido muy bien, Garitano les ha inculcado algo que es más difícil meterles mano, pero bueno, las rachas están para romperse, jugamos en casa, y tenemos que hacernos fuertes aquí". De lo igualado de la parte baja de la tabla, Nacho confesó que "sí, la Segunda División es así, ganas dos partidos vas para arriba, pierdes dos, vas para abajo por suerte los resultados nos acompañaron y estamos un poquito igual que la semana pasada".