lunes. 08.08.2022
EL DEFENSA MADRILEÑO, TRAS CINCO TEMPORADAS EN LA ENTIDAD PUCELANA, TAMBIÉN MANEJA OFERTAS DEL TENERIFE Y DEL SPORTING

Nacho Martínez, lateral zurdo del Real Valladolid, en la órbita albinegra

El FC Cartagena podría tener a su lateral zurdo en los próximos días. Y sería un ‘pelotazo’. Nacho, del Real Valladolid, ha recibido una suculenta oferta del conjunto albinegro, pero no es la única. Tenerife y Sporting también lo quieren, según ha avanzado Ángel García en su cuenta de twiter ‘cazurreando.com’.

nacho martinez
Nacho Martínez, del Valladolid, podría ser nuevo jugador del FC Cartagena / FOTO RV

“Me voy con la certeza de que lo he dado todo, de que he hecho lo posible para seguir disfrutando de estos colores. También con la gratitud de haber conseguido el ascenso a Primera que tanto deseábamos, pero el Club ha decidido no renovar mi contrato”. Con estas palabras se despedía Nacho Martínez como jugador del Real Valladolid tras cinco temporadas en la entidad pucelana, en las que incluso ha llegado a portar el brazalete de capitán del equipo.

El lateral, quien entre otros clubes también formó parte del Rayo Vallecano, ha llegado a ser capitán del conjunto castellano este pasado ejercicio

Sus números como futbolista vallisoletano son espectaculares: 141 partidos disputados, de los cuales 81 han sido en Primera División; 52 en Segunda A; 4 en Copa del Rey y otros 4 en los playoffs de ascenso en la temporada 2017-2018.

Nacho Martínez, de 33 años de edad, se formó deportivamente en la cantera del Atlético de Madrid, para más tarde pasar por el Alcobendas, Osasuna Promesas, Getafe B, Rayo Vallecano B y de ahí al primer equipo franjirrojo en el que estuvo durante cinco temporadas.

NACHO 2
El jugador madriieño ha sido uno de los más regulares con el Valladolid en el ascenso a Primera

En la campaña 2017-2018 recaló en el Real Valladolid, en el que ha sido titular indiscutible y uno de los ídolos de la afición; no solamente por su entrega y actitud, sino por el hecho de haber conseguido hasta dos ascensos de categoría. De hecho, en la campaña 2018-2019, en Primera División, y tras un inicio de competición espectacular llegó a ser reconocido por algunos medios de comunicación como el mejor lateral zurdo de las grandes ligas europeas.

Ahora, y tras la decisión del Real Valladolid de no renovar su contrato, Nacho Martínez se ha convertido en el lateral zurdo más codiciado de la categoría. Y el FC Cartagena, con una buena oferta encima de la mesa, va tras él.

Nacho Martínez, lateral zurdo del Real Valladolid, en la órbita albinegra
Comentarios