sábado. 13.08.2022
Y EL PRIMERO EN REFORZAR LA ZONA DEFENSIVA

Nacho Neira, central del Barakaldo, se convierte en el séptimo fichaje del Cartagena

La trayectoria de Neira se completa con los equipos: Noja juvenil, Noja, Santoña, Gimnástica, Racing B, Gimnástica, Kalloni y Barakaldo CF. Esta última temporada 2013/14, Nacho Neira ha disputado 25 partidos de Liga (2.207 minutos), marcando 2 goles. El jugador fichó el martes y el Cartagena lo anunciará en breves...
La trayectoria de Neira se completa con los equipos: Noja juvenil, Noja, Santoña, Gimnástica, Racing B, Gimnástica, Kalloni y Barakaldo CF. Esta última temporada 2013/14, Nacho Neira ha disputado 25 partidos de Liga (2.207 minutos), marcando 2 goles. El jugador fichó el martes y el Cartagena lo anunciará en breves horas, seguramente esta misma mañana

Nacho Neira Pedraja (Santoña 1986), ha sido hasta la pasada campaña uno de los hombre importantes en El Malecón y en Cantabria. No en vano toda su carrera deportiva se ha desarrollado en la comunidad cántabra.

El defensa cántabro se incorporó al Barakaldo hace un año, el 19 de junio de 2013, procedente del AEL Kallonis, de la segunda división griega. La trayectoria de Neira se completa con los equipos: Noja juvenil, Noja, Santoña, Gimnástica, Racing B, Gimnástica, Kalloni y Barakaldo CF.

Nacho es de los defensas considerados rocosos, del perfil norteño. De fuerte complexión y expeditivo según hemos podido ver en sus informes.

Esta última temporada 2013/14, Nacho Neira ha disputado 25 partidos de Liga (2.207 minutos), marcando 2 goles. En el Torrelavega el secretario técnico era Javi Delgado, aquel buen centrocampista catalán que jugó en el Cartagonova en tiempos de Txutxi Aranguren. Él (Delgado) es el que ha dado todos los informes y de quien se fían para este fichaje.

El nuevo futbolista fabril atesora una gran experiencia en la línea trasera, ya que en su trayectoria futbolística ha pasado por equipos potentes en el norte de España tales como Noja, Santoña o Racing de Santander B. El central cántabro vivirá su tercera experiencia fuera de su tierra, tras Grecia, en la isla de Lesbos, y Barakaldo y cubre una de las demarcaciones que el club cartagenerista está buscando reforzar.

Nacho Neira, central del Barakaldo, se convierte en el séptimo fichaje del Cartagena
Comentarios